Nuevos productos

Nuevos productos

Mastercheff somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos para la industria alimentaria.

Nace hace 40 años a partir de las necesidades del mercado, por la constante demanda de mejores equipos para restaurantes, hoteles y otros negocios cuyas áreas tiene que ver con la preparación de alimentos. Ellos requerían una gran diversidad de productos, de gran calidad y una atención más personalizada.

Estamos para ofréceles gran parte del equipo que necesitan sin tener que recurrir a varios proveedores. Contamos con equipos de importación de la mas alta calidad y lo mejor de todo, a un excelente precio.

Manejamos las marcas lideres de la industria, las cuales se destacan en su gran mayoría por se eficientes y por tener una vida útil de varios años de uso intensivo. Con lo anterior, usted estará seguro de que además de poseer un excelente equipo, tendrá una inversión que favorecerá a su economía en un mediano plazo. Además, estos equipos son usados por reconocidos chefs y por las cadenas más importantes del mundo.

Le ofrecemos una solución de acuerdo con sus necesidades especiales de equipo, partiendo siempre de 2 objetivos:

1.      1-Ningún cliente es igual a otro por lo que sus necesidades de equipos son diferentes.

2.      2-Establecemos un vínculo a largo plazo con nuestros clientes, asesorándolos y ofreciéndoles el equipo que realmente necesitan.